Soeguibe

Apartado 554 Bata. Republica de Guinea Ecuatorial. soeguibe@soeguibe.com

CONTÁCTANOS

+240 222 41 05 03

PALABRAS DEL DG

Bienvenido a la página web de SOEGUIBE que deseamos la más representativa de nuestra identidad.

SOEGUIBE se especializa en la producción y comercialización de cerveza, refrescos, bebidas energéticas y agua. 

Es el resultado de la voluntad del grupo Castel-BGI y de la petición de las autoridades ecuatoguineanas que querían satisfacer las expectativas de los consumidores y dotar así a Guinea Ecuatorial de su primera industria agroalimentaria.  

Soeguibe produjo las primeras botellas de cerveza en 2004, pero sigue siendo una empresa joven y sus ambiciones son grandes.

Junto con el Comité Ejecutivo hemos escrito un ambicioso proyecto, aclarando nuestra misión y estableciendo nuestros valores, para que cada día nuestros esfuerzos se coordinen para alcanzar nuestras ambiciones.

NUESTRA MISIÓN

“Comercializar y distribuir a los consumidores en Guinea Ecuatorial cervezas, bebidas refrescantes y agua de calidad a los mejores precios, a través de una línea de producción controlada”

NUESTRA VISIÓN

“Ser lider indiscutible del mercado de la cerveza y

de los refrescos en Guinea Ecuatorial”

NUESTROS VALORES

ENFOQUE AL CLIENTE

Porque no hay nada más importante que el cliente, en SOEGUIBE en cada una de nuestras decisiones primero pensamos en nuestros consumidores y nuestros clientes. En ese sentido siempre buscamos el mejor compromiso, precio y calidad para que nuestros consumidores puedan estar satisfechos cuando eligen un producto de SOEGUIBE.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Para poder satisfacer a nuestros clientes solo podemos responder en equipo. En SOEGUIBE somos más de 250 personas unidas para satisfacer la demanda del mercado. El equipo es siempre más importante que el individuo, porque sabemos unirnos y escucharnos, por esto somos siempre muy fuertes.

RENDIMIENTO

Una empresa exitosa es una empresa sostenible preparada para el futuro. SOEGUIBE es el corazón de un sistema agroindustrial que permite el desarrollo de nuestros equipos, nuestros clientes y nuestros proveedores. La preocupación del rendimiento está en cada servicio, y todos los días tratamos de mejorar para siempre cumplir con nuestra ambición. A través de su actuación SOEGUIBE contribuye al desarrollo económico e industrial de Guinea Ecuatorial.

¿DONDE ESTAMOS?

SOEGUIBE EN CIFRAS

0
Empleados
0
De botelllas producidas por año
0
Marcas
0
Referencia

DE LA PRODUCCIÓN A LA DISTRIBUCIÓN

MATERIAS PRIMAS

Gracias a la experiencia internacional del Grupo Castel, Soeguibe se beneficia de los mejores insumos, cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos y almacenados en las mejores condiciones en nuestra industria.

CALIDAD

Todas nuestras bebidas están sujetas a controles permanentes muy estrictos. Desde la recepción de los insumos hasta el embotellado de los productos terminados, se realizan pruebas en cada etapa de la producción para garantizar una calidad óptima del producto.

FABRICACIÓN

Nuestros cerveceros cuentan con una infraestructura de vanguardia y están capacitados por expertos internacionales para elaborar bebidas de la más alta calidad.

EMBOTELLAMIENTO

Gracias a las inversiones constantes en nuestras líneas de producción, tenemos una capacidad de embotellado de 380 000 de botellas por día, lo que permite abastecer el 100% de la demanda ya que lo satisfacemos plenamente la demanda nacional.

DISTRIBUCCIÓN

Soeguibe entrega más de 300 tarimas de bebidas cada días directamente a mayoristas y genera decenas de miles de puestos de trabajo gracias a la formidable red de repartidores y minoristas en todo el país.